Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

 El bienestar es un estado natural

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Si padeces problemas (dolor crónico, fatiga, depresión, ansiedad), o te sientes incapaz de disfrutar del día a día.

Si te interesa el desarrollo mental y espiritual, el ejercicio para mente y cuerpo o la filosofía oriental.

Si quieres aprender artes marciales tradicionales, que fomentan el respeto y la eficacia, o te sientes inseguro/a en tu día a día.

DANIEL PÉREZ

Me he formado con el Gran Maestro Wong Kiew Kit, llevo 20 años enseñando y por mis clases han pasado cientos de personas. 

EL MÉTODO:

Mi método es la transmisión de unos ejercicios sistemáticos, cuyo origen está en la unión de sistemas de desarrollo espiritual, medicina tradicional y artes marciales chinas, celosamente guardadas en secreto en el pasado, son:

Chikung (Qigong). El manejo de la energía vital que nos mantiene vivos y que incluye la Meditación, cuyo objetivo es recuperar el estado natural de bienestar.

Taichi, un estilo de kungfu que es, al mismo tiempo, un sistema excelente de desarrollo personal.

Shaolin Kungfu. Cuya meta es forjar el carácter y mejorar la capacidad de auto defensa.

Otros estilos. Con el fin de preservar el legado y la riqueza de las artes marciales chinas, enseñamos una introducción a otros estilos de kungfu como: Wing Choon, Cinco Ancestros, Pakua o Xing Yi.

MI HISTORIA:

Comencé con el Taichi en 1995. Al principio, conseguí una calma y equilibrio natural como nunca antes había sentido.

Tras unos años, tuve problemas de salud serios (cuando se suponía que las artes que practicaba tenían que fortalecerme). Encontré a mi maestro real por “casualidad”. En una revista llamada “Golden Dragon”, leí una entrevista al Maestro Wong Kiew Kit. Me identifiqué con lo que decía: “los practicantes de Kungfu actuales no saben usar el Kungfu para pelear” y “los practicantes de Chikung actuales no sienten la energía ni reciben los beneficios que deberían recibir”. . Al cabo de meses, vino a Barcelona a dar un curso desde Malasia!. Tras practicar, recuperé la salud y recibí los beneficios esperados. Soy discípulo del Maestro Wong, instructor de Kungfu (Shaolin y Taichí) y Chikung.


Soy experto en personas tóxicas y/o antisociales. Al ser sensible y tímido, fui blanco de ataques en la escuela y la calle. A posteriori, me sirvieron para saber repelerlos. He conocido a personas "difíciles", pero no llegaba a comprender las motivaciones de algunas, fue la enseñanza de J. M. Pozueco, la que me ayudó a integrar la experiencia, cosa útil para la defensa personal.

Estoy agradecido a los maestros mencionados, el último, ya fallecido, espero honrar sus enseñanzas.

He estudiado Medicina Oriental, Fitoterapia occidental y Terapia Integrativa (Homeopatía y Medicina China), soy profesor de Acupuntura.

El maestro budista ShanJian Dashi también me influyó mucho, a pesar de que sólo le conocí por sus libros y una breve correspondencia vía e-mail.

UN POCO MÁS SOBRE MÍ:

- Me encanta nadar y el mar, la relajación y libertad que proporciona

- Escucho música cada día (de cualquier clase, si es buena, clásica, electrónica, rock, blues, experimental, etc...)

- Soy un gran aficionado al buen cine, especialmente los clásicos

- Considero a animales, plantas y naturaleza en general como fieles compañeros, mis favorito son perros, lobos, linces y periquitos

- Leo mucho y sobre muchos temas, sobre todo, ciencia ficción, filosofía oriental, comportamiento humano, etc...

- Desde pequeño, llevo el rock en la sangre (punk rock, heavy metal), y su filosofía de libertad, de pensar por uno mismo

- Me gusta pasear por la ciudad en primavera. Uno de mis lugares favoritos es el parc de Montjuïc

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?