ESCUELA SHAOLIN WAHNAM BARCELONA
Salud, Longevidad y Arte marcial  

KUNGFU - TAICHI - CHIKUNG     

CURSO DE CHIKUNG (QIGONG)

¿Quiere salud de verdad? Con la práctica correcta y constante, podrá disfrutar de su vida sin preocuparse del paso de los años.

Método para la salud, longevidad y desarrollo mental que puede practicar cualquier persona. Usa movimientos, posturas, respiración, relajación y entrenamiento mental. El Chikung es parte de la Medicina China. 
En el pasado era reservado sólo para unos pocos, es un privilegio poder practicarlo y enseñarlo. Hoy día, pocos obtienen beneficios ya que no conocen sus secretos: Entrar en un estado mental meditativo y generar el flujo de energía vital. Vea el programa: CHIKUNG
 
CURSO DE SHAOLIN KUNGFU

Secretos del arte genuino, fortaleza, precisión, claridad mental y coraje para la vida cotidiana.

El Kungfu en nuestra escuela usa métodos tradicionales. Por ejemplo, el desarrollo de Fuerza Interna. Usamos series clásicas transmitidas por los maestros del pasado, que deben usarse en una pelea real, igual que en solitario.

Para pasar de entrenar solo a en pareja, hay una metodología sistemática que permite la transición al combate, manteniendo las posiciones y técnicas.
Puede ver el programa aquí: SHAOLIN KUNGFU
 
 
CURSO DE TAICHICHUAN

La magia de la calma y la fluidez en la acción. Detrás de los suaves movimientos hay un mundo invisible que le proporciona grandes beneficios para el día a día.

El Kungfu en nuestra escuela usa métodos tradicionales. Por ejemplo, el desarrollo de Fuerza Interna. Usamos series clásicas transmitidas por los maestros del pasado, que deben usarse en una pelea real, igual que en en solitario.
El arte marcial tradicional debe servir para mejorar el carácter, fomentando la sinceridad, respeto y serenidad.
Puede ver el programa aquí: TAICHICHUAN
 
CURSO DE MEDITACIÓN ¡Libera tu Mente Natural!
¿Has oído alguna vez los términos Tao o Zen?
Tao, significa seguir el fluir y el cambio natural en equilibrio e integrado.
Zen, es la mente que ve la realidad tal como es, sin los engaños de la mente normal.¿Buscas sentido a la vida, al caos y el conflicto que nos rodea?....es tu identidad que nunca está satisfecha, el curso es para recuperar la mente natural, que reconoce el cambio continuo y que no hay sentido, simplemente hay energía vital que busca el equilibrio y una mente natural que actúa de forma correcta. Más información, aquí: MEDITACIÓN