Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Quería expresar mi agradecimiento a Daniel, porque con él he recuperado las ganas de hacer Chikung. Hace unos años lo había intentado pero acabé aburrido y lo dejé. Ahora estoy recuperando salud, centramiento, fuerza y elasticidad con la práctica diaria. ¡Gracias!.

Joaquim A.

¡Muy buenos los cursos y muy recomendables!

Tanto Adalia como Daniel, son discípulos del Gran Maestro Wong Kiew Kit desde hace muchos años y transmiten sus enseñanzas muy bien. Yo éste año 2019, concretamente, me apunté al curso de Metamorfosis de los Tendones impartido por Sifu Daniel. Fue un placer y disfruté a la vez que aprendí muchísimo.

En estos cursos sé hace énfasis en el aspecto interno del Chikung que es lo que aporta más beneficios, y por eso valen mucho la pena.

¡Muchas gracias!

David B.

El Chi Kung me proporciona tranquilidad y plenitud interior. Cada vez que practico me siento enraizado y más libre. Soy practicante y profesor de yoga y la gran diferencia que hasta ahora he encontrado es que con el Chi Kung puedo sentir la energía moviéndose por mi cuerpo. Es una sensación muy bonita. La claridad mental después de la práctica es muy útil y me siento más calmado durante el día.

Albert, Granollers

Hace unos días mi terapeuta me preguntó por qué elegí Shaolin Wahnam Chikung, qué me había cautivado... ya que anteriormente probé otro y no me sedujo. A Daniel lo conocí en 2013 a través de una entrevista en El Periódico, estaba buscando alguien que me enseñara Kung Fu tras haber sufrido una agresión. Así que decidí contactar con él, pero al final, tomé una clase de prueba de Chi Kung, puse mi salud como prioridad antes que la defensa personal. No sabia a lo que iba pero fue un gustazo descubrir el flujo de chi. Esto, sumado a la facilidad de las formas, al poco tiempo que requiere (15 min. como máximo) y los múltiples beneficios sin tener que esperar una eternidad, me animó a darlo a conocer a amigos y terapeutas. Si algún día podéis, no lo dudéis. Haced los ejercicios y con el tiempo notaréis cambios positivos en vuestros estados de ánimo y físico. Y no lo dejéis, yo he cometido ese error dos veces y ahora he vuelto por el buen camino. Un truco que me dijo Daniel para no caer en la tentación de saltarse la práctica:

Si un día, vas mal de tiempo o la pereza hace acto de presencia, haz un sólo ejercicio y dedícale 5 min.

Josep Camps

A principios de 2004, tuve un herpes zoster muy doloroso. Comencé la práctica de Chikung con Sifu Daniel en Barcelona. A finales de Junio, me diagnosticaron un tumor en la cola del páncreas, era grave, requería una intervención inmediata para extirpar parte del páncreas y el bazo. Mi posición era contraria y tras consultar con dos amigos doctores (Joan and Santi),decidí: Continuar con el Chi Kung, hacer una dieta específica y tener apoyo psicológico y espiritual.

Los médicos convencionales pensaron que estaba loco.

En Diciembre, viajé a Malasia para un curso con el Gran Maestro Wong que resultó fantástico.

El 15 de Diciembre, una nueva resonancia mostró que ¡el páncreas estaba normal!.

Para Sifu Daniel y Sifu Wong, el resultado era el previsto tras practicar correctamente Chikung durante 7 meses. Para mí, ha sido maravilloso porque durante éste periodo he encontrado un mundo diferente y el sentido de la vida ha cambiado totalmente.

M. Camps

Una de las mejores cosas que para mí ha tenido el confinamiento, es que por fin pude empezar a formarme con Daniel. Si no hubiese sido por la posibilidad de hacerlo on line hubiese tenido que esperar por lo menos otros dos años. Desde la primera clase empecé a sentir los beneficios; mi consciencia corporal y postural se hicieron mucho más presentes. A medida que hemos ido avanzando, he ido sintiendo mucho más tono, las articulaciones más flexibles, más calma,claridad, voluntad y vitalidad…Si queréis recuperar o mantener vuestro centro, tono y vitalidad os animo a que experimentéis las clases con Daniel, que además de ser un ser extraordinario es un Maestro. Gracias Daniel

Leticia C..

El curso me está pareciendo una experiencia maravillosa, Daniel es un maestro que transmite muy bien las habilidades y técnicas del kung fu Shaolin, arte marcial milenario.

Con el curso espero aprender, los patrones, las series básicas, el entrenamiento de la fuerza, y todos los conocimientos, para que la práctica del kung fu me sirva en la vida diaria, además de para tener buena salud, vitalidad, a ser mejor persona cada día.

J.C. Tamayo

Mi experiencia con el Kung Fu y con Sifu Daniel es la siguiente: Empecé a practicar con una lesión de ligamento cruzado anterior y con los años, la lesión ha mejorado mucho y a veces, me olvido de que la tengo, a nivel físico, me siento mucho mejor y con más energía. También siento más calma y paz interior. Daniel es un gran profesional y sus enseñanzas han mejorado mi calidad de vida, sin duda es un gran maestro.

Josep LLadó

Querido Sifu: El haber conocido las clases de Chikung y Kungfu fue una de las mejores cosas que me han pasado.El Chikung se ha transformado en mi vida en una herramienta de auto sanación y el kungfu me ha ayudado a ser más ágil, a tener determinación, a caminar con seguridad y a templar mi temperamento. Sifu, te agradezco por seguir transmitiéndome tus conocimientos y por tener la oportunidad de formar parte de la escuela Shaolin Wahnam.

Fernando Scelzi

Aprender kungfu y chikung con Daniel ha sido una de las experiencias más satisfactorias de mi vida. Ya desde el principio, aprendí a entrar en un profundo estado de relajación. Estas habilidades han mejorado con el tiempo y práctica diaria, y han sido muy útiles para mi vida cotidiana. Problemas y situaciones que antes eran estresantes, ahora son más fáciles de afrontar. Pronto aprendí a sentir el flujo de energía interno, habilidad muy útil para mejorar la salud.

Entrenar kungfu me está pareciendo una vivencia apasionante. No sólo aprendes y recibes un sistema de entrenamiento tradicional forjado a lo largo de muchos años, con el poso de experiencia acumulada de varias generaciones que eso supone, sino que entrenas y recibes instrucción para que cada uno de esos movimientos tradicionales cobre vida, para aprender la función marcial de cada movimiento y para desarrollar la habilidad para poder aplicarlo. La diferenciación entre técnicas y habilidades es una constante tanto en el chikung, taichí y kungfu, ayuda mucho a acelerar el proceso de aprendizaje.

Daniel es un muy buen profesor, ofrece una enseñanza clara y directa, prestando atención a cada alumno según sus aspiraciones y resolviendo con su experiencia las dudas que surgen. En las clases se respira un clima de colaboración entre compañeros que lo único que busca es que todos mejoren en su práctica.

Aprender estas artes tradicionales supone emprender un viaje de práctica constante que me ha dado muchísimos beneficios e incontables momentos inolvidables.

Alex Mariño

Cada vez que viajo a Barcelona intento compartir algo de tiempo con Sifu Daniel Pérez.

Daniel ofrece clases y seminarios relacionados con chi kung, kung fu y zen.

Quizás una de las habilidades más importantes en estos tiempos es manejar el stress del día a día, sin perder la claridad mental.

Lo que me ha sorprendido al conocerle es su gran talento a la hora de transferir conocimiento a la medida de sus alumnos y/o clientes.

El ambiente en sus clases siempre es positivo y alegre, es un profesor con grandes habilidades y un corazón de oro.

No dudéis en contactar con él, estoy seguro que os gustará mucho.

Ronald Dany Kierczynski