top of page

TERAPIA QIGONG​

 

Terapia fundamental de la Medicina Tradicional China. En la filosofía del Qigong (chikung), toda dolencia es una manifestación de un bloqueo de energía. El objetivo del practicante de Qigong externo es ayudar al poder curativo natural del cliente a alcanzar el equilibrio y la armonía. Para aplicar la emisión de energía, se requiere experiencia en la práctica del Qigong y conocimientos de medicina oriental.

 

Los bloqueos de energía impiden que partes del cuerpo funcionen de manera normal y otras tengan deficiencia de Qi o energía vital. Las sesiones de Qigong ayudan a eliminar bloqueos de energía y eliminan deficiencias, lo que resulta en una sensación de bienestar y tranquilidad.

 

Todo tipo de problemas se pueden tratar; dolor corporal, problemas de los sistemas nervioso, respiratorio, digestivo...problemas metabólicos como la diabetes o la hipertensión, etc...

 

No hay nada sobrenatural o esotérico en la sesión, es una terapia que no tiene efectos adversos y es útil para personas que no pueden, o bien no quieren practicar ejercicios de Qigong. Es perfectamente compatible con el tratamiento médico convencional.

 

Las sesiones externas de Qigong son individuales, de 30 minutos de duración, y se adaptan al paciente y a su diagnóstico médico. El practicante influye sobre el flujo de energía del paciente que está completamente vestido y puede estar tumbado, de pie o sentado en una silla.

 

A veces se puede recomendar al cliente algún ejercicio para realizar en casa, así como consejos sobre algún complemento como fitoterapia u homeopatía.

The-Power-of-Qigong-For-Healing-Pain-Blog-Post-scaled.jpg
Información o reserva de sesión

Recibido

merdisan.jpg
bottom of page