ESCUELA SHAOLIN WAHNAM BARCELONA
Salud y Longevidad

CHIKUNG (QIGONG)       

NUESTRO MÉTODO:

En Shaolin Wahnam Barcelona "Salud y Longevidad", te enseñamos de forma sistemática artes que han pasado la prueba del tiempo otorgando beneficios como:
-Salud (incluye la mejora o solución de problemas crónicos, dolor y problemas emocionales como la ansiedad, pánico, etc...además de longevidad, o vivir bien hasta una edad avanzada)
-Desarrollo Personal (Recuperar el estado natural de bienestar y aprender a funcionar a través de los inevitables cambios de la vida, con serenidad y libertad).
Para estos objetivos, estoy formado en:
*El Arte del manejo de la Energía Vital (Chikung o Qigong) y la Medicina China
*Sistemas de Meditación orientales
En mi ya larga experiencia enseñando, he podido comprobar que los beneficios llegan si se sigue el método correctamente, y he podido simplificarlo al máximo para que cualquier persona pueda hacerlo.
Mi objetivo personal y el de mi escuela es que toda persona que lo desee, viva en un estado natural de bienestar.


¿QUÉ NOS CARACTERIZA?
Una gran diferencia en nuestra escuela es que hablo desde la propia experiencia personal en mí mismo y otros, del resultado de practicar nuestros métodos.
El Chikung es excelente para la salud y la longevidad. Es una esperanza para personas que han sido etiquetadas como pacientes “crónicos”. Es una pena que la mayoría de practicantes de Chikung no tengan todos sus beneficios, debido a que, sin saberlo no practican auténtico Chikung, sino sólo la técnica física o forma externa, dejando de lado sin ser conscientes, los dos aspectos clave: el estado mental y el flujo de energía (aspectos internos). Yo sé transmitir esos aspectos. En principio, es igual que un buen pianista que sabe enseñar a tocar a otros.
Otra de nuestras características es la Meditación, muchas personas practican alguna de las decenas de sistemas, pero la mayoría, no reciben los beneficios básicos, por ejemplo, estar más relajado, frescura mental o un ánimo más sereno. Se debe a qué no saben qué hay que hacer y qué no. Muchos, de hecho, nunca han recibido explicaciones simples, claras y entendibles del porqué, cómo y para qué.
Según dicen, tengo una virtud como profesor, es la síntesis, conozco de qué hablo  y cómo hacerlo sencillo.
BENEFICIOS:
    • Tomar responsabilidad sobre el propio bienestar físico y psíquico 
    • Sentirte más joven y al mismo tiempo, más sereno.
    • Estar en forma y tener más confianza para enfrentarte a las situaciones de la vida.
    • Controlar dolor, ansiedad y dolencias físicas
    • Aumento de la agilidad, equilibrio y vitalidad