Shaolin Wahnam 
Barcelona
Sifu Daniel Pérez
Escuela Shaolinbcn

Salud y Longevidad

CHIKUNG (QIGONG)       

 

¿Te gustaría experimentar los sorprendentes  beneficios del Chikung?

Shaolin Cosmos Chikung: Una práctica accesible para tí

CURSO CHIKUNG ONLINE: 

SHAOLIN COSMOS CHIKUNG

El Shaolin Cosmos Chikung (Qigong) es una tecnología tradicional de desarrollo de la salud física, mental, emocional y espiritual, cuyos efectos benéficos son reconocidos por la medicina moderna de vanguardia.

a través de sencillos y suaves movimientos, respiración, visualización y un estado mental meditativo especial, podemos devolver al cuerpo y mente al estado de equilibrio natural, mejorando su capacidad curativa, y manteniendo cuerpo y mente en un estado óptimo sin importar la edad.

Todo está compuesto de "Chi" o energía, en los seres vivos, la energía está fluyendo constantemente. Cuando este flujo se perturba o bloquea en ciertas partes, surge el dolor y la enfermedad. Por tanto, la solución más natural que existe, es mejorar el fluir de la energía vital para despejar los bloqueos que causan problemas.

Las causas de bloqueos son muchas, estrés, accidentes, alimentación, toxinas, etc...pero el Chikung ha demostrado gan eficacia en aliviar, mejorar o curar cualquier problema de salud.

El enfoque del curso online "Fundamentos de la salud y el bienestar" es entrar en el estado mental chikung y generar el flujo de energía.

Está diseñado para que personas que no pueden o no quieren asistir a clases presenciales, sean capaces de aprender correctamente y cosechar beneficios de la práctica.

CURSO ONLINE 

 FUNDAMENTOS DE LA SALUD Y EL BIENESTAR

-Relajación

-Serie de ejercicios "Juego de los Cinco Animales" 

-Serie completa de ejercicios "18 Manos de Lohan Shaolin"

-Meditación de Pie

-Auto Masaje

Aplicación: 

Beneficios generales y específicos. Movimientos para mejorar la salud y la longevidad. 

Filosofía: 

-Filosofía y teoría, el mapa para obtener resultados

Duración:

 Tres meses (2 clases semanales en directo, horario de mañana o tarde)

Requisitos:

Descargar en tu ordenador o tablet el programa gratuito Zoom

Una habitación con un espacio mínimo, donde se pueda abrir una ventana o puerta (la renovación de aire es importante)


CONTENIDOS

Serie de las 18 Manos de Lohan Shaolin.

Estos 18 ejercicios clásicos provienen del famoso Templo Shaolin, donde fueron practicadas y evolucionadas para el desarrollo de la salud, la vitalidad y como preparación del cultivo espiritual.

Podéis ver más información de esta serie, aquí: 

18 Manos de Lohan Shaolin


Juego de los Cinco Animales

Estos cinco ejercicios son famosos como ejemplo de los efectos terapéuticos del Chikung, además de muy divertidos de practicar. puedes saber más de ellos, aquí:

Juego de los Cinco Animales


Meditación de Pie

Para entrar en la práctica del Chikung, y también como ejercicio que puede practicarse aparte, la Meditación de Pie, es excelente para entrar en el estado mental Zen que es uno de los secretos del arte, más detalles. aquí:

Meditación de Pie

PAGO / INSCRIPCIÓN

105€ el curso completo de tres meses

Pago por Paypal (puedes verlo más abajo) o transferencia bancaria (contacta para más detalles)

Una vez, inscrito al curso (tras el pago y tras enviarme un e-mail con tu nombre, edad y curso que deseas hacer), recibirás el enlace para acceder a las clases en los horarios acordados.

Pago seguro, aquí:

Para inscribirte o más información, escribe a:

"Una de las mejores cosas que para mí ha tenido el confinamiento, es que por fin pude empezar a formarme con Daniel. Si no hubiese sido por la posibilidad de hacerlo on line hubiese tenido que esperar por lo menos otros dos años. Desde la primera clase empecé a sentir los beneficios; mi consciencia corporal y postural se hicieron mucho más presentes. A medida que hemos ido avanzando, he ido sintiendo mucho más tono, las articulaciones más flexibles, más calma,claridad, voluntad y vitalidad…Si queréis recuperar o mantener vuestro centro, tono y vitalidad os animo a que experimentéis  las clases con Daniel, que además de ser un ser extraordinario, es un Maestro. Gracias Daniel."

Leticia C.