Shaolin Wahnam 
Barcelona
Sifu Daniel Pérez
Escuela Shaolinbcn

Salud y Longevidad

CHIKUNG (QIGONG)       

BLOG

MANTENER LA CALMA ANTE LA NUEVA NORMALIDAD

Publicado el 21 Ee junio Ee 2020 a las 9:35

 

Kali-Yuga, la era de la confusión, la confrontación, la degeneración y la hipocresía según el Hinduísmo


EL CAOS DEL MUNDO POST-COVID19 QUE NOS HAN PREPARADO

 

¿Qué herramientas para mantener la salud física y mental propongo ante los sucesos que llegan?

 

Por Daniel Pérez


 

Aviso e Introducción

 

Antes de que comiences a leer mi artículo, te aviso: Lo que vas a leer puede resultarte increíble y hasta ofensivo.

De hecho, siempre me recomiendan que me guarde mis opiniones para mí, ya que pueden resultar contraproducentes para mi trabajo.

 

A éstas alturas, me da igual. No me importa si alguien se ofende ni tampoco si pierdo un cliente. Al contrario, prefiero no tener a algunas personas como alumnos.

 

Si que me gustaría que aunque sólo fuera una persona, se sienta aliviada por lo que voy a escribir.

 

Llevo 25 años, la mitad de mi vida, practicando artes marciales chinas y Chikung, con su filosofía y entrenamiento mental. También me he pasado los últimos 10 años estudiando varias terapias (Medicina China, Acupuntura Coreana, Homeopatía...).

He dedicado 10 años a estudiar a psicópatas y sociópatas de “andar por casa”, cotidianos, gente malvada que siendo inútiles en casi todo, son buenos engañando, manipulando, aprovechándose de los inocentes y que son crueles y fríos ante el dolor ajeno.

Esta información preliminar viene a cuento, para que sepas porqué pienso como verás a continuación.


 

La Pandemia como una herramienta más de Ingeniería Social

 

¿Todavía hay gente que cree la versión oficial de que el virus es natural?

 

Ya hace años que cualquier persona que no sea un “borrego”, y la mayoría de personas actualmente lo son, puede sentir que estamos ante una era distópica, una época de degeneración moral y social, que alcanza todos los estratos de la sociedad.

 

Con una facilidad terrorífica, el poder ha conseguido inocular el miedo a la población de tal forma que todos nos hemos quedado confinados en casa, sin darnos cuenta de que la normalidad a la que estábamos acostumbrados, no va a volver nunca, estamos ante un golpe de estado global.

 


¿Fin de ciclo de la supremacia de los financieros y especuladores?

 

Es un momento fascinante y sin precedentes en la historia. Pero también una grave amenaza para la mayoría de nosotros.

 

Cualquier persona despierta sabe que hace años que se intenta imponer un Nuevo Orden Mundial, en el que corporaciones transnacionales, fondos de inversión y toda una serie de instituciones supranacionales esclavizan no sólo a los ciudadanos y las empresas, sino a los propios estados. España, es un claro ejemplo de la pérdida total de soberanía ante el ataque de éstas élites, con la ayuda de políticos traidores y megalómanos.


 

El colapso económico global que llega

 

Sabemos que la situación económica de la mayoría de países es mala, también sabemos que en algunos, como el nuestro, es crítica. Con la pérdida de empleo e ingresos debido al confinamiento, y la perspectiva de una crisis mundial que afectará al turismo, una de los pocos recursos económicos que las élites nos han dejado. ¿Es que no nos damos cuenta de que vamos al caos económico y social?


 

Tiempo de mentiras, confrontación y crisis

 

España será rescatada por los fondos de la UE, hablemos mejor, de que España perderá toda su soberanía y recursos a cambio de dinero bancario, papeles sin ningún valor, y tendrá que imponer políticas que van a hacer sufrir al ciudadano medio.

 

Nuestro país lleva mucho tiempo siendo atacado por la “Globalización” y toda la mafia de parásitos degenerados que ya han impuesto, con la ayuda de sus títeres (nuestros políticos), su ideología del odio disfrazada de “filantropía, democracia y altruismo”.

 

El arte y la cultura, a veces superficial y grotesco, también se ha convertido en un medio de propaganda del Globalismo, y subvencionado con fondos públicos y privados.


 

¿De quién te puedes fiar?

 

Desde luego, no de los medios de comunicación, tampoco de las organizaciones supranacionales.

Resulta que tenemos a la OMS, UE, FMI, etc...y a sus medios de desinformación (practicamente todos los canales de TV, Facebook, Twitter, Newtral, etc...), que nos dan siempre un mensaje parecido sobre lo que es verdad o no, sobre quién es demócrata o no, sobre lo debes hacer o no...




 

 

Las teorías conspirativas del Nuevo Orden Mundial

 

Los globalistas y sus medios, siempre tachan de ciencia ficción éste tema. Pero, hoy día, existe información que puede ser contrastada, sobre todo siguiendo el rastro del dinero ¿Quién financia la OMS, quién financia las multinacionales de comunicación? ¿Con quién se reunen nuestros políticos?

 

También puedes observar lo que sucede: ¿A quién conviene una pandemia? ¿A quién o quiénes se ataca cada día en los medios a nivel mundial? ¿Porqué nos quieren convencer de algo? ¿A quiénes le interesa que no nos informemos? ¿Porqué hay expertos que nunca aparecen en los medios?


La teoría de la degeneración del “Estado Profundo”

 

Después de encontrar información y de cuestionarme sobre el tema, en base a mi experiencia con psicópatas cotidianos, de “andar por casa”, no tengo ninguna duda de la veracidad de que ciertos personajes del “poder en la sombra” son capaces de los mayores abusos, sadismo y degeneración.

 

Los psicópatas normales son capaces de cualquier cosa, pero a menudo les faltan recursos, inteligencia y poder. Los rumores sobre rituales satánicos, abuso sexual y tortura infantil, etc...que se vinculan a los Bush, Hillary Clinton, Cheney, etc...¿son ciertos? Puede ser que algún día lo sepamos, de lo que sí estoy seguro es de es muy posible que sucedan entre éstas élites psicópatas cuyo poder e impunidad es total.


Bilderberg, Soros, Bill Gates, Masones, Nobleza Negra, Illuminati, China, USA, Trump, UE, Antifa, Black lives matter...¿Qué hacer con éste caos de nombres?

 

Cada día, no importa en que ciudad del mundo vivas, aparecen noticias que intentan presentar a Trump como ridículo, fascista, misógino o estúpido.

 

A nadie se le ocurre pensar por qué sucede ésto...

 

Trump es la cara visible de una nueva élite que quiere acabar con la nos ha llevado a la degeneración y colpaso actual.

Como puede verse, ya le están montando un golpe de estado en contra.

 

Estos días he visto imágenes de multitudes arrodilladas y de mujeres lamiendo botas a negros. Grupos de gentuza saqueando y apalizando a inocentes.

¿Nadie ve que Antifa o BLM son organizaciones terroristas del Globalismo Totalitario bien financiadas?

 

Yo nunca voy a lamer las botas de un negro ni de un verde, y nunca me voy a arrodillar ante nadie.

Ahora derriban estatuas de Cristobal Colón, ¿Esta confrontación cívil a quiénes interesa? ¿Cómo hemos llegado a ser tan infantiles?



 


España (incluida Cataluña)

 

Por algún motivo, se ha convertido en uno de los blancos favoritos de las élites globalistas financieras. Todo con la colaboración necesaria de los gobiernos que hemos tenido.

 

El resultado no es esperanzador:

 

En la última década, el ataque se acelera e intensifica, tenemos el germen de la confrontación social: Un país donde el Feminismo nazi campa sin control y subvencionado, donde los delicuentes, muchos de ellos mimados por las administraciones y las ONG's, tienen derechos que sus víctimas no tienen. Donde la educación y la cultura adoctrina en la división. LGTBI contra heteros. Mujer contra hombre. Independentistas contra constitucionalistas. Izquierda contra derecha. Negros contra blancos. Supuesta "Ciencia" contra supuestas "pseudo-ciencias". Pro-aborto y eutanasia contra defensores de la vida.

 

El lavado de cerebro ha llegado a tal punto, que en mi opinión, ya hay ciudadanos irrecuperables, no se puede razonar con ellos, son zombies. Si no piensas como está dictado por la corriente de lo "políticamente correcto", eres un “fascista”.

Por suerte, aprendí a tratar con la peor gente, y sé cómo destruir sus argumentos.

La “Revolución de Color” que se lleva a cabo en Cataluña por culpa de unos vividores con apoyo de parásitos globalistas internacionales, nos está llevando a la degradación, la división...y de nuevo, el rebaño o está fanatizado en un bando o no se entera.

 

Pero el problema principal que nos espera es una debacle económica que aún no podemos calcular.


 

¿Con qué nos amenazan?

 

Con el miedo, miedo a la pandemia, al virus, a la crisis economica....y otros que van a venir éstos meses.

Lo peor de todo es la incertidumbre, no hay manera de estar seguro de nada, lo que nos dicen y lo que no nos dicen...

 

Pero ya nos avisan de alguno de sus planes, siendo el primero la vacuna. Algunas de las caras  de ese estado profundo mundial (sólo las visibles, no las principales) ya no se esconden, tal es su sensación de impunidad. Podemos ver a Bill Gates que explica que su fundación usará una nueva tecnología en la vacuna que consiste en cambios en el ARN,.podemos ver entrevistas a George Soros, afirmando que él nunca actúa en términos de moral....y aún así, éstos personajes se quieren presentar como filántropos y salvadores de la humanidad, peor aún, nuestros gobernantes ¡hacen tratos con ellos y les siguen!




 

Lo que ya estamos comenzando a ver

 

Se haba de vacunación obligatoria, ya se usa el Big Data, la Inteligencia Artificial y otras tecnologías para controlar a la población en nombre de la ciencia, la seguridad y la salud.

 

Hemos visto censura sin disímulo y estamos encaminados a un estado totalitario policial y digital, a un pensamiento único y un control de las libertades, comenzando, como vemos por el gran número de borregos, por el control del pensamiento.

 

La crisis económica que viene, repito, todavía no la vemos, pero llegará en pocos meses. Y no se trata sólo del resultado del Coronavirus, es el fin del sistema y el cambio hacia una era tecnológica.

El sistema tiene una deuda planetaria inasumible, por un lado.

La mayoría de personas han vivido bajo un adoctrinamiento hedonista y narcisista, no tienen recursos para soportar los malos tiempos.

El futuro va a significar la pérdida de trabajo de cientos de millones de personas, que serán sustituidas por IA y robótica.

 

No hablemos del Transhumanismo, que será el fin del ser humano.


 

¿Qué puedo aportar a través de artes tradicionales como el Chikung, Kungfu o Meditación?

 

Todas las personas tienen algo que aportar, otra cosa es que eso contribuya al bien común.

Lo escrito arriba es una larga introducción a los recursos que quiero compartir con quien quiera.

 

Los recursos no son míos, yo no soy tan inteligente, son el fruto de cientos, sino miles de años de evolución, yo sólo los he practicado, he recibido sus beneficios y ahora los comparto, porque tengo habilidad para hacerlo.

 

Como no todos van a venir a mis clases, pensé que sería bueno ofrecer un webinar a un precio popular con unos ejercicios de Chikung y Meditación, que fueran:

 

-Sencillos

-Eficaces

-Prácticos

-Seguros

-Beneficiosos

 

Algunas personas me critican porque hay que pagar, de nuevo, ese tipo de personas no me interesan.

Otros me preguntan sobre por qué deberían aprender éstos métodos. Tampoco me interesa responder, yo no quiero convencer a nadie.

 

Beneficios del Webinar:

 

-Mejora de la salud

-Alivio del estrés

-Claridad mental

-Retorno al bienestar natural

-Serenidad, incluso ante situaciones de caos


En la "nueva normalidad", vamos a necesitar un espacio diario de relajación, higiene mental y física y retorno al estado de armonía con la naturaleza.

Ya los sabios del pasado conocían que la solución no puede buscarse fuera, en el exterior. El cambio, la revolución es interior, es en nuestra propia mente. Buddha lo resumió de forma concisa:

"Evita el Mal, haz el Bien, cultiva la Mente"

Lo mínimo es evitar el mal, si no puedes aportar nada, al menos no quitas. No podemos cambiar lo que va a suceder a nivel global, no podemos transformar a seres que no quieran cambiar....pero si podemos cambiar nuestra mente para seguir anclados en el bienestar, serenidad y adaptación ante el cambio, que es inevitable.


Categorías: Ninguna