TAICHICHUAN - SHAOLIN KUNGFU - CHIKUNG

Salud, Defensa Personal y Longevidad
BLOG
BLOG
DIOS ESTA EN TU CORAZON
Publicado el 26 Ee abril Ee 2021 a las 6:30 |
DIOS ESTÁ EN TU CORAZÓN
Gran Maestro Wong Kiew Kit (traducción y adaptación de Daniel Pérez)
El verdadero templo en el que encuentras a Dios, Buddha o como quieras llamar al Ser Supremo, se encuentra en tu corazón.
Dios, o como quieras llamar al Ser Supremo, quiere que todo el mundo sea saludable, rico y feliz. Dios no quiere que nadie esté enfermo, sea pobre o esté triste. Apreciar esta gran verdad nos permite darnos cuenta de que es un gran error pensar que tienes que ser pobre o sufrir para alcanzar a Dios o para conseguir logros espirituales. ¡Es justo al revés!
Entonces, ¿Porqué hay pesonas enfermas, pobres y que sufren? ¿Han sido abandonadas por Dios? Por supuesto que no, Dios es justo y amable con todos. Algunas personas están enfermas, empobrecidas o sufriendo, pero no es porque Dios no les envíe sus bendiciones, si no porque ellos mismos bloquean las bendiciones de Dios. El bloqueo puede ser físico, emocional o mental.
El más grave es e el bloqueo mental. En términos chinos, estas personas han “cerrado su corazón”. Si abren su corazón, no sólo encontrarán el templo y las bendiciones de Dios, si no al mismo Dios. Hay muchas formas de abrir el corazón, practicar Chikung es una manera excelente, gracias a la práctica, experimentas paz interior y alegría espiritual, que son dos de las maravilosas bendiciones de Dios.
Otras personas se dejan llevar por sus malos pensamientos. No sólo debemos evitar malas compañías y malas acciones, todavía más importante es que debemos evitar tener malos pensamientos, porque el mal es una impureza que bloquea el corazón. Por ello, debes cambiar tu corazón, que traducido al lenguaje moderno occidental es cambiar tu forma de pensar.
Si has hecho algo malo en el pasado, debes cambiar tus creencias y pasar de estar avergonzado de ti mismo a estar orgulloso de tu determinación de cambiar para mejor.
Si no encuentras a un maestro que pueda ayudarte, tendrás que ayudarte a ti mismo. Lo más importante es cambiar tu corazón, y pasar de vivir en la tristeza del pasado a trabajar para tener un futuro feliz. Una vez que has cambiado tu corazón (tu mente y forma de pensar), el resto seguirá por lógica.
Categorías: Ninguna