Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

BLOG

BLOG

COMO SABER SI UNA ESCUELA ES AUTENTICA

Publicado el 25 Ee agosto Ee 2021 a las 5:10


¿CÓMO SABER SI UNA ESCUELA ES AUTENTICA?

Gran Maestro Wong Kiew Kit (traducido y adaptado por Daniel Pérez)

 

Una manera excelente de saber si una escuela es genuina es observar si los alumnos de esa escuela tienen los resultados que se esperan de las artes que practican. Esto es algo lógico.

Si es una escuela de chikung, y compruebas que la mayoría de sus alumnos tienen salud y vitalidad, la escuela es genuina. Si la mayoría de alumnos están enfermos y débiles, es poco probable que sea genuina.

Si es una escuela de meditación, y la mayoría de sus alumnos están relajados y tienen frescura mental, la escuela es genuina. De lo contrario, es poco probable que lo sea.

Si es una escuela de artes marciales internas, y la mayoría de sus estudiantes tienen fuerza interna y son capaces de defenderse usando su arte marcial, la escuela es genuina. Pero si los estudiantes no tienen ninguna experiencia de la fuerza interna y nisiquiera saben lo que es, es seguro que no es una escuela genuina.

En general, si es una escuela de kungfu (ya sea interna o externa), y sus estudiantes usan técnicas y forma de kungfu en el combate libre, es una escuela genuina. Pero si los alumnos saltan y hacen kick-boxing, es seguro que no es una escuela de kungfu auténtica.

 

Categorías: Ninguna

0