SHAOLIN WAHNAM BARCELONA - SHAOLIN COSMOS CHIKUNG (QIGONG)



¿QUÉ ES EL CHIKUNG?



Método para la salud, vitalidad, longevidad y desarrollo mental que puede practicar cualquier persona. Hoy día muy pocos obtienen sus beneficios ya que no conocen sus dos secretos: entrar en un estado mental meditativo y generar el flujo de energía vital. 

Ofrecemos:

Ejercicios terapéuticos para la salud, métodos para la fuerza interna y métodos para el desarrollo de la mente.

La práctica básica de Chikung (también escrito como Qigong) de nuestra escuela son las series de ejercicios dinámicos "18 Manos de Lohan", "18 Joyas" y "Juego de los Cinco Animales", centrados en la salud y la sanación.
Otras series más avanzadas son "18 Artes de Lohan" y "Metamorfosis de los Tendones", para desarrollar fuerza interna para las artes marciales y el cultivo espiritual.

El Chikung es un tipo de Medicina China.

La Meditación no se refiere solo a la Meditación Sentada, sino que es una parte integral del entrenamiento de Chikung . Practicar Zen significa cultivar la Mente. En nuestra escuela, la mente se entrena al realizar cualquier ejercicio Chikung o secuencia de Kungfu. También tenemos un entrenamiento más formal, la "Meditación de Pie".

En nuestras prácticas, el Zen se práctica durante todo el ejercicio, ya que éste se realiza en lo que se llama "estado mental chikung o estado mental Zen". Normalmente al acabar cualquier ejercicio le sigue el "Flujo de Chi o Energía" y se acaba en el "Zen de Pie". 


                                                                                         




Editor de páginas web alojado en Vistaprint