SHAOLIN WAHNAM BARCELONA - SHAOLIN KUNGFU - TAICHI - CHIKUNG - ZEN

CLASES SEMANALES DE  SHAOLIN KUNGFU - WAHNAM TAICHICHUAN


*Martes 19-20h  Via Laietana 54, puerta 205  
*Jueves 10-11h en el Parc del Guinardó





SHAOLIN KUNGFU, TAICHICHUAN y otros estilos complementarios de Kungfu

El Kungfu que se practica en nuestra escuela hace énfasis en métodos tradicionales. Por ejemplo, el desarrollo de Fuerza Interna a través del entrenamiento de  Posiciones (Zhang Zhuang).
Otra clase de ejercicios de desarrollo de Fuerza Interna es la Metamorfosis de los Tendones, una serie de ejercicios avanzados para su aplicación marcial y espiritual.

En el Kungfu seguimos dos principios tradicionales: "primero hacer fluir, después acumular" y "primero estar sano, después aprender a defenderte".

Usamos formas tradicionales, ya que estas series o formas transmitidas por los maestros del pasado, deben poder usarse en una pelea real de forma idéntica a como se practican en solitario. Para poder pasar del entrenamiento en solitario al combate, tenemos una metodología sistemática. Esto permite una transición fluida hacia el combate libre, manteniendo las posiciones y movimientos de las formas. Esto es lo contrario de otras escuelas modernas, que descartan los movimientos y posiciones tradicionales de las formas y usan boxeo o kickboxing en el combate.

Aparte de Shaolin y Taichí, nuestros dos estilos principales que enseñamos de forma completa, también enseñamos un poco de otros estilos, para evitar que se pierda el rico legado de las artes marciales chinas, por ejemplo; Bagua, Xing Yi, Ngo Cho, Wing Choon, etc...


































Editor de páginas web alojado en Vistaprint