SHAOLIN WAHNAM BARCELONA - SHAOLIN KUNGFU - TAICHI - CHIKUNG - ZEN


CLASES SEMANALES DE CHIKUNG:

Shaolin Cosmos CHIKUNG
(Ejercicios para la salud, vitalidad, fuerza interna y desarrollo mental)


*Martes 10-11h Parc del Guinardó
*Jueves 19-20h  Via Laietana 54, puerta 205




CHIKUNG

La práctica básica de Chikung (también escrito como Qigong) de nuestra escuela son las series de ejercicios dinámicos "18 Manos de Lohan" y "Juego de los Cinco Animales", centrados en la salud.
Otras series más avanzadas son "18 Artes de Lohan" y "Metamorfosis de los Tendones", para desarrollar fuerza interna para las artes marciales y el cultivo espiritual.

El Chikung es un tipo de Medicina China.

ZEN

El Zen no se refiere solo a la Meditación Sentada, sino que es una parte integral del entrenamiento de Chikung y Kungfu. Practicar Zen significa cultivar la Mente. En nuestra escuela, la mente se entrena al realizar cualquier ejercicio Chikung o secuencia de Kungfu. También tenemos un entrenamiento Zen más formal, la "Meditación de Pie".

En nuestras prácticas, el Zen se práctica durante todo el ejercicio, ya que éste se realiza en lo que se llama "estado mental chikung o estado mental Zen". Normalmente al acabar cualquier ejercicio le sigue el "Flujo de Qi o Energía" y se acaba en el "Zen de Pie". 

El entrenamiento Zen del Chikung proporciona frescura mental y puede llevar a un "despertar" espiritual.

Nuestro Kungfu (incluido el Taichí), también es un entrenamiento de Chikung y Zen, que nos permite tener calma, fuerza y fluidez al ejecutar las técnicas y que puede, con suerte llevar a un despertar espiritual.



















Editor de páginas web alojado en Vistaprint